MadrEAT agrupa a un selecto grupo de furgonetas, tenderetes, carritos... Más de sesenta, entre los que se encuentran chefs de renombre –alguno luce estrellas Michelín–, unidos todos ellos para crear una experiencia gastronómica diferente, dirigida a quienes aprecian la buena comida alrededor de un buen vaso de vino... Entre los fundadores, está The Grill by Ben-Car.
Lo suyo son los productos ibéricos y las carnes a la parrilla: pepitos de ternera, bocadillos de ibérico, chuletas de vaca... “Todo de máxima calidad, hecho con cariño”, nos cuentan Ángel y Miguel Ángel, sus promotores.
La caravana, decorada por ellos mismos con un estilo vintage, da trabajo a cuatro personas en cada jornada: hay que preparar la carne, el pan... uno a la parrilla, otro cobrando y atendiendo a los clientes, sirviendo bebidas... El trabajo se concentra en apenas dos o tres horas.
Además de los eventos, su caravana se ha convertido una buena atracción en celebraciones familiares (prebodas, bautizos, comuniones, bodas) y eventos de empresas.
Para contratarles, puede llamar al 639 148 888 o enviar un e-mail a parrilla@ben-car.com