La mascarilla ha dejado de ser obligatoria, salvo en espacios con personas vulnerables o en los que exista un alto riesgo de transmisión: centros sanitarios, transporte público, residencias de mayores… Pero el virus no ha desaparecido y se presenta ahora al igual que la gripe.
¿Cómo protegernos?
En algunos espacios como oficinas, aulas, gimnasios, restaurantes, entre otros; una correcta ventilación no siempre es suficiente o posible. En este caso es necesario disponer de medidas de protección colectivas para poder garantizar una seguridad ambiental en interiores.
Como expertos en control y purificación de la calidad del aire, desde Sanity Air recomendamos el uso de medidores de CO2 y de purificadores de aire de UV-C confinada con filtros de carbono.
Son la solución más eficaz porque no solo filtra las partículas más grandes, sino que desactivan cualquier tipo de virus, bacteria, moho y hongos que haya en el ambiente. Perfectos por su facilidad de uso, carcasa metálica ultra resistente y duradera, en la que todos los componentes de su interior son de origen español y europeo, además de estar fabricados en España íntegramente, cumpliendo todas las normativas de eficiencia, eficacia y seguridad.