El primero, en la avenida del Infante don Luis, se ha convertido en este tiempo en centro de referencia en el cuidado de la salud visual en Boadilla. Y ello gracias a su apuesta por la tecnología en sus gabinetes, por contar con los mejores profesionales además de su clara orientación de servicio al cliente.
Hoy celebran los diez años aquí con esta nueva apertura en la avenida de Nuevo Mundo, centro con el que amplían y acercan a más vecinos su oferta de productos y servicios en una localidad como Boadilla, en pleno crecimiento.
Más serviciosEntre estos nuevos servicios, incorporan un gabinete de audiología de la mano de Oticon, empresa líder en este mercado, y lo último en audífonos recargables e invisibles. “Hemos creado un espacio donde los pacientes se sientan cómodos a lo largo del proceso de diagnóstico, con una sala sonoamortiguada para evitar la cabina, en la que algunos pacientes se pueden sentir incómodos por las dimensiones de estos sistemas”, nos cuentan sus responsables.
“En ambos centros buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes, tanto en medios técnicos con los que ofrecer nuestros servicios profesionales”, afirman. Entre ellos: graduación de la vista, adaptación de lentes de contacto, toma de presión intraocular, lentes Orto-K y otros tratamientos para control de miopia, lentes progresivas, audífonos...
Ponen a nuestro alcance marcas de primer nivel como Oakley, RayBan, Versace, Dolce&Gabbanna, Persol, Silhouette, Evil Eye... Y las exclusivas de Opticalia: Mango, Pull&Bear, Victorio &Lucchino o Custo, entre otras.
“Pero nuestro activo de mayor valor son las personas que trabajan con nosotros. No podemos estar más orgullosos del trabajo que realizan a diario Marta, Lorena y Lina; en nuestro centro de Infante D. Luis. Y ahora, con la incorporación de Alicia Román, técnico de óptica; y Javier Llovet, optometrista y audioprotesista, me atrevo a decir que disponemos del mejor equipo humano posible para atender a nuestros clientes con un servicio de 10”, asegura David de Alda.