Para ello, esta empresa pone a disposición de sus usuarios un equipo médico multidisciplinar integrado por médicos, geriatras, equipos de atención especializados en cuidados paliativos, psicólogos… Especialistas que cada semana visitarán una o dos veces al paciente para controlar su estado y supervisar su medicación, desde los tratamientos más simples a los más complejos, a cambio de una cuota mensual.
Un método único
Según sus responsables, se trata de un método único e innovador. Se elabora un traje a medida para cada paciente, quien es atendido por un equipo médico formado por aquellos profesionales necesarios en cada caso particular. Siempre los mismos, en contacto directo con el paciente y su familia a través de su plataforma e-Health.
“Al trabajar en el entorno natural del paciente (su casa), es más fácil detectar problemas y optimizar respuestas ante cuestiones que pasarían desapercibidas en las consultas tradicionales, en las que no se dispone del tiempo necesario para llegar a ese grado de confianza y cercanía con los pacientes”, nos cuentan sus responsables.
Su abanico de potenciales usuarios es bastante amplio. Es una interesante alternativa para pacientes con enfermedades crónicas o graves, que se encuentran inmovilizados en sus domicilios. También para personas que siguen un tratamiento concreto, necesitan rehabilitación, con enfermedades neurodegenerativas... O quienes, por comodidad o falta de tiempo, desean que un profesional sanitario acuda a su entorno. Para ello manejan un amplio horario, ofreciendo la mayor facilidad posible para los usuarios.
Tal y como reza su lema, “nuestro éxito se basa en estar siempre presentes”.
MÁS INFORMACIÓN
www.medicalangelhome.com