Lo que antes se conocía como cerramiento o cierres, es lo que hoy en día conocemos como cortinas de cristal o cristales para terrazas sin marcos de aluminio. Se trata de cristales para terrazas Lumon que, ya sea con temperaturas extremas bajo cero o a pleno sol, permiten aprovechar la terraza durante todo el año. Visualmente son ligeros, aunque por su diseño, muy resistentes a diferentes presiones, como el viento o golpeos ocasionales. Además, estéticamente se integran en la fachada, son de fácil limpieza y el mantenimiento es mínimo.
VENTAJAS
| La instalación del sistema Lumon aumenta la temperatura en invierno tanto en la terraza como en la vivienda y en verano la ventilación es total.
| Reduce el riesgo de robo ya que los cristales no se pueden abrir desde fuera gracias a que el vidrio templado es mucho más resistente que uno normal.
| No rompe la estética arquitectónica de la fachada del edificio; el sistema no tiene perfiles verticales ni marcos y las superficies interiores, como los suelos o las paredes, no sufren filtraciones de agua o suciedad.
CARACTERÍSTICAS
- Posee unos perfiles superiores e inferiores muy estrechos, para que apenas se aprecien en el exterior.
- Se compone de vidrio templado, lo cual le hace muy resistente e increíblemente seguro.
- Todos los paneles de cristal son correderos y absolutamente abatibles, lo que permite tener la terraza totalmente diáfana.
DÓNDE PUEDEN INSTALARSE
El sistema es apto para fachadas, terrazas, porches o interiores.
En la mayoría de los casos no es necesario realizar obras ni modificaciones previas. Según los requisitos arquitectónicos o la preferencia del cliente, las hojas se pueden abrir hacia un lado u otro. Al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza es fácil y segura.
TIPOS DE ACRISTALAMIENTO
Los más comunes son los de media altura. Si la terraza cuenta con una barandilla que no está adaptada para este sistema, contamos con cristales de suelo a techo.
Más información en www.lumon.es