IMA ASESORÍA DE EMPRESAS, integrado por un equipo que suma ocho profesionales entre abogados, economistas y especialistas en relaciones laborales y administración contable, comenzó su actividad en Boadilla del Monte hace once años, en la avenida Infante Don Luis. En 2007 estrenó una segunda sucursal en el polígono industrial Ventorro del Cano.
La buena progresión de su cartera de clientes les ha llevado, sin embargo, a estrenar nuevas instalaciones, más vistosas, cómodas y accesibles, a pie de calle, en el número 20 de la avenida Siglo XXI, junto a la parada de Metro Ligero Puerta de Boadilla. Así lo explican Aurelio Peña e Íñigo Prados, dos de los responsables de la asesoría: “Pensamos que este año era un buen momento para unificarnos y dar el salto para ofrecer una imagen actualizada, un servicio nuevo y mejorado en Boadilla del Monte, aunque mantenemos nuestro punto de trabajo y atención a los clientes en el polígono empresarial Ventorro del Cano”.
Procesos de trabajo certificados
IMA Asesoría de Empresas, que cuenta en su haber con la certificación de sus proceso con la norma ISO 9001 desde 2011, ofrece servicios de asesoría contable, fiscal, financiera, laboral y jurídica. Como actividad complementaria también se dedican a la administración de fincas.
“Apoyamos al profesional y le asesoramos en toda clase de trámites. También acompañamos al pequeño empresario desde la creación de su negocio, realizamos análisis de viabilidad de proyectos y planes financieros, e incluso atendemos asuntos relativos a fiscalidad internacional”, prosigue Aurelio.
Punto de Atención al Emprendedor (PAE)
En esta línea, y desde hace unos días, son PAE, o Punto de Atención al Emprendedor dependiente de la Dirección General de Industria y Pequeña y Mediana Empresa. Esto les permite constituir directamente sociedades, realizando todos los trámites necesarios para darlas de alta y ponerlas en marcha. Lo que significa un gran ahorro de trámites y tiempo para cualquier emprendedor. Solo hay que acudir físicamente a la notaría a formalizarlo todo.
¿Cuál es el perfil de sus clientes? De todos los sectores. Tenemos tanto empresas como profesionales independientes. También atendemos a particulares en aspectos jurídicos, mercantil, civil, rentas, cambios legislativos, protocolos familiares y herencias, asuntos que obligan a estar muy pendientes de los cambios que se producen en leyes y regulaciones.
Nuestra filosofía es que el cliente se ocupe exclusivamente de su negocio, confiándonos todo el papeleo que genera y que pueda olvidarse de él.
¿Por qué han escogido estas oficinas? Es un compendio de circunstancias, pero al hilo de la reunificación que consideramos adecuada para 2014, nos hemos establecido en un punto de crecimiento y expansión de Boadilla del Monte y su comercio. Nuestra vocación es crecer junto a nuestros clientes.
IMA ASESORÍA DE EMPRESAS
Avd. del Siglo XXI, 20 - Locales 1 y 2. 28660 Boadilla del Monte
Avd. M-40, 10 - Portal 21 - Ático 45. P.I. Ventorro del Cano. 28925 Alcorcón
Tel. 91 632 52 92