¿Cuál es vuestro objetivo en la consulta? Nuestro fin es conseguir un equilibrio óptimo para la salud y el bienestar. En un primer momento realizamos una visión global de cada paciente, analizando si el dolor proviene de un fallo mecánico (tobillo, columna, pelvis…), alteración bioquímica (visceral, hormonal, alimenticio...) o disturbio emocional. Posteriormente, mediante el uso de técnicas manuales, dieta adecuada y suplementación de algún elemento si fuera necesario, tratamos de restablecer su organismo.
¿Qué os caracteriza? Además de tratar los síntomas de cada paciente que llega a consulta, buscamos el origen de la patología y llevamos a cabo un tratamiento específico para solucionarlo y evitar la cronificación del dolor.
¿Cómo conseguir ese equilibrio en el día a día? Una correcta alimentación, tanto en número de ingestas como en dieta saludable para el organismo. Ejercicio físico periódico adaptado a las posibilidades y gustos de cada individuo. Mente en armonía, ser felices y socializarse.
¿Sabías qué?
Una alteración del eje hormonal en la mujer puede provocar, además de trastornos del ciclo menstrual, problemas de fertilidad, cefaleas, dolores articulares, estreñimiento, cansancio excesivo y mala adaptación a la menopausia, entre otros. En clínica Equilibrio contamos con especialidad en suelo pélvico y ginecología osteopática para poder reestablecer la función normal de dicho eje. Además, acompañamos a la madre en el proceso de embarazo y postparto para facilitar el nacimiento del bebé y la posterior recuperación de la madre.
CLÍNICA EQUILIBRIO
C.C. EL PALACIO DE BOADILLA. Local 5.
Tel. 626 810 795