El Ayuntamiento de Boadilla del Monte inicia un año más dos campañas navideñas de promoción del comercio local, que se van a desarrollar entre el 22 de diciembre y el 4 de enero con el fin de incentivar las compras en la localidad.
Comprar en Boadilla tiene premio permite a los vecinos que consuman en los comercios adheridos a la campaña participar en el sorteo de varios cheques regalo: dos de 100 euros cada uno; dos de 75 euros cada uno; y tres de 50 euros cada uno.
Este año 58 comercios participan en esta campaña.
Para ello, es necesario realizar una compra por importe igual o superior a 20 euros, rellenar una tarjeta de participación y depositarla en la urna que tendrá disponible cada comercio. Los ganadores del sorteo tendrán que gastar los cheques en uno o varios comercios adheridos a la promoción en los dos meses posteriores a su entrega.
El Concurso de escaparates navideños, por su parte, permite a los vecinos y visitantes que realicen sus compras en los comercios de Boadilla votar por su escaparate preferido y participar también en el sorteo de los mismos cheques regalo anteriormente citados.
Las votaciones se harán igualmente a través de papeletas que los 22 establecimientos participantes podrán a disposición de los clientes y que se depositarán en unas urnas.
Un jurado institucional elegirá el escaparate más tradicional, el más innovador y el más comercial; mientras que los clientes elegirán también su escaparate preferido. Todos los establecimientos premiados recibirán una tableta valorada en 200 euros y una placa conmemorativa.