Sociedad

Nuevo servicio de mediación laboral y mercantil

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha un nuevo servicio de mediación en asuntos mercantiles y laborales, para los vecinos, comercios y empresas de la localidad.

 

La concejalía de Formación y Empleo ha puesto en marcha un nuevo servicio de mediación en asuntos mercantiles y laborales dirigido a los ciudadanos, los comercios y las empresas de Boadilla del Monte. Su objetivo es que los vecinos de la localidad puedan resolver sus conflictos mediante fórmulas alternativas sin tener que recurrir a los tribunales de Justicia y de manera más rápida, ágil y barata.

Las sesiones serán dirigidas por Conzierta Mediación, empresa especializada en prevención y resolución de conflictos a través de la mediación. La primera sesión será gratuita para todos los solicitantes y las siguientes, si no fuera posible resolver el conflicto en esa primera entrevista, tendrán un descuento del 50% sobre la tarifa habitual.

El propósito de esta iniciativa es impulsar y dar difusión a la cultura de la mediación y la participación ciudadana, contribuyendo así a mejorar la calidad democrática y la convivencia de la ciudad.

Las sesiones de mediación se celebrarán en el Centro Municipal de Empresas de Boadilla (calle Francisco Alonso, 2), los jueves por la tarde, de 16 a 20 horas. Los vecinos interesados podrán solicitar el servicio a través de este e-mail.