A los vecinos de la urbanización Las Lomas no les gusta la construcción de la nueva pista de atletismo, actualmente en proyecto en los terrenos que ocupaba el antiguo vivero.
El tema fue uno de los puntos incluidos en la Asamblea General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios de Las Lomas celebrada el pasado 6 de marzo, a la que asistieron cuatro concejales del equipo de gobierno municipal con el objetivo de solucionar las dudas sobre esta iniciativa ya en marcha.
Los propietarios votaron unánimemente en contra de la pista en esa ubicación. Aunque sí están de acuerdo en que Boadilla del Monte debe tener su propia pista de atletismo, consideran que esa zona verde no es el lugar adecuado.
Otra de sus razones para oponerse a que la pista se haga precisamente ahí es que en la zona están también el colegio Casvi y el Polideportivo Príncipe Felipe, por lo que creen “que ya está suficientemente masificada en cuanto a tráfico de vehículos y personas de manera habitual”.
La Comunidad de Propietarios ha enviado un escrito al alcalde para que suspenda la licitación del proyecto y se estudien ubicaciones alternativas.