El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Fundación HM Hospitales han renovado el convenio de colaboración para la celebración anual de la carrera solidaria Corre por la Vida.
Este convenio tiene una duración de cuatro años, y de esa forma el próximo mes de junio tendrá lugar la undécima edición de este evento deportivo que cada año se dirige a todos los vecinos en distintas categorías de aficionados, profesionales, infantil y popular.
Como en ediciones pasadas, la recaudación se destinará a Cáritas. Este año, como novedad, la Fundación creará un dorsal cero para facilitar que los ciudadanos puedan colaborar sin necesidad de participar en la prueba. Este importe se sumará al obtenido mediante las inscripciones, cuyo precio es de 10 euros por corredor.
También como novedad se van a organizar actividades de promoción de la salud, como charlas y juegos infantiles y familiares durante el día de celebración de la carrera.
La firma de este acuerdo incluye, además, el compromiso de la Fundación de suministrar los servicios sanitarios y de ambulancia durante la carrera.