La remodelación del complejo deportivo Ángel Nieto continúa avanzando en los plazos previstos. En estas últimas semanas se ha procedido al techado y colocación de nuevos asientos en la grada del campo dos, donde se ha ampliado también una fila para acoger a más espectadores. Igualmente, está a punto de finalizar la construcción de una grada similar en el campo uno.
Además, se ha techado también el pasillo de acceso a los vestuarios. En esta primera fase de las obras se está actuando también en las piscinas; concretamente, en los vasos y las praderas, que contarán con una nueva zona de juegos infantiles; en la construcción de una nueva zona de restauración que sustituye al antiguo quiosco; y en el cierre de la pista exterior, que contaba con techado pero no con paredes, y que se convertirá en un campo de hockey.
El objetivo de esta remodelación es el acondicionamiento de las infraestructuras y servicios del complejo deportivo para que todos los espacios se adapten a su uso y funcionalidad, respetando la normativa vigente.
La inversión total prevista en las distintas mejoras que se están desarrollando es de dos millones de euros.