El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto ya en marcha la maquinaria administrativa para seguir avanzando en la recuperación del lo que queda del Complejo Polideportivo Condesa de Chinchón.
Con el área de fútbol y zona de fitness en breve a pleno rendimiento, ahora toca seguir con la siguiente fase: los pabellones polideportivos. Y el primer paso ya se ha dado. En octubre se sacó a concurso la redacción de proyecto de ejecución, actividad, funcionamiento y dirección de obra de la terminacion del pabellon deportivo cubierto, sus salas anexas y un auditorio. Se queda fuera la piscina cubierta.
En este pabellón, equipado posiblemente con gradas portátiles, se podrán celebrar competiciones de futbol sala, baloncesto, balonmano y voley, así como otro tipo de eventos como conciertos. Y respecto a la salas, está prevista adecuar los espacios originales de judo y la galería de esgrima para su uso polivalente abierto a otro tipo de actividades. Cuenta también con un auditorio independiente.