El fútbol base madrileño continúa ofreciendo talento a la selección autonómica, y en esta ocasión dos promesas del Club Nuevo Boadilla, una de las canteras más destacadas de la región, han sido convocados por la selección Sub-12 de Madrid. Se trata de Alejandra Martín García y Sem Osipovych, ambos jugadores de la categoría Alevín del club.
Alejandra Martín García, integrante del Alevín A femenino, ha sido seleccionada tras sus brillantes actuaciones en la Primera División Autonómica, la máxima categoría en su rango de edad. Alejandra, que está entre las 250 jugadoras del club, está contribuyendo al crecimiento del fútbol femenino en la localidad, donde el Nuevo Boadilla lleva presente desde hace ya una década.
Por su parte, Sem Osipovych, del Alevín A masculino, ha sido llamado por la selección tras destacar en la División de Honor. Su inclusión en el equipo regional refuerza el prestigio deportivo del club, que cuenta con casi 2.000 jugadores en diferentes categorías, lo que le convierte en uno de los clubes más numerosos de la federación madrileña.