Durante los meses de junio, julio y agosto la Concejalía de Sanidad está realizando tratamientos de refuerzo de control de plagas e insectos en el casco urbano y en Residencial Las Eras, zonas en las que por su antigüedad y la configuración urbanística se presentan con más frecuencia.
Además de estos refuerzos, el Ayuntamiento continúa con la campaña de mantenimiento que se está desarrollando en el resto del municipio desde el mes de mayo.
130 puntos de registro
En total, cada mes se tratarán 130 puntos de registro (unos 400 en total) -70 en el casco y 60 en Las Eras-. En junio se realizó una campaña extraordinaria también en el Residencial Nuevo Mundo y en julio, en Parque Boadilla. Durante el mes de agosto se está desarrollando en el Olivar de Mirabal.
Ante cualquier duda o aviso, los vecinos pueden dirigirse a la Concejalía de Sanidad en el teléfono 91 602 42 00 o a través del correo electrónico sanidad@aytoboadilla.com. La atención a los avisos se ofrece en un máximo de 48 horas, excepto los fines de semana y festivos.