Comercio

Reabre el Ahorramás del Centro Comercial El Palacio

Tras dos meses cerrado por reforma, Ahorramás reabría esta mañana su establecimiento del Centro Comercial El Palacio. Un supermercado que ha sido totalmente renovado y que incorpora, como novedad, una nueva sección de comida preparada.

 

Con esta nueva sección de platos preparados, la cadena madrileña sigue la tendencia de competidores en la zona como Mercadona o Carrefour, que ya disponían de ella.

El renovado Ahorramás abrirá a partir de ahora también los domingos de 09.00 a 15.00, tal y como ya hacía el segundo establecimiento que la empresa tiene en Boadilla del Monte, ubicado en la avenida Víctimas del Terrorismo (en Valenoso), pero no la tienda del casco antiguo.

El supermercado de la calle Mártires emplea a 49 personas. Durante estos dos últimos meses en los que ha permanecido cerrado, la empresa ha modernizado la imagen de este supermercado por completo, reubicado secciones, instalado sistemas de climatización y refrigeración más eficientes o un nuevo punto de reciclaje en la entrada.