El Internacional de Madrid Boadilla no ha podido prolongar más su gran racha en el grupo I de Segunda División B y en la sexta jornada ha llegado su primera derrota.
Ha sido en tierras asturianas, en su desplazamiento a Gijón para medirse al Sporting B en la tarde del sábado. El filial del histórico club del fútbol español se adelantó muy pronto en el marcador, en el minuto 16, y el resultado de 1-0 se mantuvo hasta el final del choque.
Clasificación
Los hombres de Marcos Jiménez no fueron capaces de puntuar en esta ocasión, a pesar de lo cual el cuadro de Boadilla sigue ocupando posiciones de privilegio en la tabla clasificatoria gracias a un gran arranque de temporada.
Los de nuestra localidad son ahora quintos en la clasificación, con tres victorias, dos empates y una derrota; y un muy positivo balance de 11 puntos, 12 goles a favor y seis en contra en seis partidos de campeonato liguero (+6).
Los rojinegros están a tan solo un punto de las posiciones de play off de ascenso a Segunda División. La cuarta plaza la ocupa ahora el Atlético B, con un punto más que los de Boadilla, que están a cuatro del líder Atlético Baleares.
Próximo partido
Este próximo fin de semana el Inter recibirá en el polideportivo municipal de Boadilla al Marino de Luanco, penúltimo en la tabla.