Pirri es vecino de Boadilla del Monte y aún se está recuperando de la cogida que sufrió el pasado 9 de julio en Pamplona.
Aunque todavía le quedan varios meses de inactividad y con la temporada perdida, el banderillero de 47 años es optimista respecto al futuro, aunque de momento se va a tomar las cosas con calma.
Los encierros forman parte del alma mater de las fiestas patronales en Boadilla del Monte. Son cada día un lugar de encuentro de las peñas, visitantes y vecinos. Un recorrido asequible, de unos 400 metros, que discurre por las calles del casco histórico.
En cuanto a los festejos taurinos, el sábado 7 será la Gran Corrida de toros de la ganadería de Flor de Jara para los diestros Manuel Escribano, Morenito de Aranda y Román. El domingo será el Gran Festival Taurino con novillos de la ganadería de Los Requiles, para el rejoneador Armendáriz, el maestro El Fundi, los matadores Mari Paz Vega y Joaquín Galdós y los novilleros Amor Rodríguez y Daniel Barbero. El precio de las entradas será sensiblemente inferior al de otros años.