La concejalía de Juventud ha organizado para el jueves 31 de octubre una jornada de Halloween en la que los vecinos de Boadilla podrán recorrer de nuevo el pasaje del terror, instalado en el sótano del palacio del Infante Don Luis.
Este año, el túnel acogerá El gran circo de los muñecos, un recorrido lleno de terroríficas sorpresas que estará abierto entre las 19 y las 23 horas. Aunque la actividad está pensada para todas las edades, existe la posibilidad de salirse antes de concluir el recorrido; el Ayuntamiento recomienda a los padres que, por precaución, no lo realicen con niños muy pequeños o demasiado impresionables.
A partir de las 17 horas, en la explanada del Palacio habrá talleres para los más pequeños con pintacaras, animación y otras actividades. Igualmente, los asistentes podrán participar en el desfile de disfraces en el que habrá premios para todos.
Como novedad, este año se instalará la Carpa Joven Noctámbulos, que estará activa entre las 20 horas y la una de la madrugada con dj en directo, en la explanada del palacio.