S_3

Nuevo punto de atención de Iberdrola

La compañía eléctrica inaugura un punto de atención a clientes en la C/. José Antonio, 53 del casco histórico de Boadilla, establecimiento que se añade a servicios similares como el número de teléfono 902 20 15 20.

 

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Boadilla del Monte, en el número 53 de la calle de José Antonio. El horario de apertura al público de este establecimiento es, de lunes a jueves, de 9:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas, y los viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

 

Este punto se suma a los más de 40 ya existentes en la Comunidad de Madrid, cuya ubicación exacta figura en el mapa www.iberdrola.es/02sica/clientesovc/iberdrola

 

Desde el nuevo enclave se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

 

Iberdrola ofrece las 24 horas del día el teléfono de atención 902 20 15 20, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es, a través de la que localizar los puntos de atención más cercanos.