Comercio

Mercadona planea abrir en El Bosque un centro para gestionar sus compras online en la zona

Desde esa base se servirían los pedidos web de los vecinos de Boadilla del Monte. Mercadona ya ha solicitado los permisos para transformar el supermercado de El Bosque en un centro de distribución online.

 

La cadena de supermercados valenciana ha presentado en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón un proyecto que supondría el cierre de la tienda que actualmente tiene en la urbanización El Bosque.

La idea es convertir esas instalaciones en un centro de distribución online. Desde ahí se servirían los pedidos realizados a través de su web para los clientes de la zona, Boadilla del Monte entre ellos.

La empresa ha pedido ya permiso al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, en el que está la urbanización El Bosque para realizar esa reforma y adaptación del supermercado que de  vender un 65% online, pasaría al 100%.

En un comunicado remitido a los vecinos de la urbanización a través de la Entidad Urbanística El Bosque, afirman que este cambio supondría pasar de los 100 empleos del establecimiento actual a 150, 50 trabajadores más para cuya contratación se primará a los vecinos.