Mercadona abre hoy un nuevo supermercado en la avenida Víctimas del Terrorismo, 8 de Boadilla del Monte. Una tienda con 1.542 metros cuadrados de superficie, 55 empleados y que ha supuesto una inversión de casi 6 millones de euros.
Cuenta con novedades en todas sus secciones: dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y una nueva sección de horno con rebanadora de pan, entre otras.
Además incorpora la sección de Listo para comer, con platos preparados para consumir que se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel. Y un área de descanso con sillas y mesas donde comer.
El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 h y dispone de un aparcamiento de 175 plazas (en dos plantas sótano). Sin olvidar que Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.