El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, cumple 18 meses en funcionamiento, con 4.873 usuarios y más de 35.000 accesos mensuales a sus instalaciones, que incluyen una gran sala fitness, cincos salas de actividades con más de 200 clases a la semana, piscina, spa, zona cross, ludoteca, cuatro pistas de pádel y pabellón polideportivo.
El centro tiene como principal referente el público familiar; ha consolidado su escuela de natación con más de 500 niños apoyados por el programa Nadar es Vida, de la Real Federación Española de Natación. Se ha aumentado la parrilla de actividades infantiles llegando a tener más de 15 por semana y los campamentos ofertados en verano han completado las plazas ofertadas.
Adultos
Para los adultos, se ofrecen más de 200 clases semanales que recogen las últimas tendencias del fitness, con actividades como BodyAttack, Step Funcional, Be Egym o ElasticFit, entre otras.
También se han creado clubes para la práctica de yoga, pilates, hipopresivos o bailes latinos, y el primer club federado de triatlón, tanto infantil como adulto.
Las instalaciones se han ido adaptando para dar un mejor servicio. Se ha reformado el spa y se han cambiado todas las bicicletas de la sala bike por una gama superior.
Durante el mes de enero las nuevas inscripciones están exentas del pago de matrícula, podrán disfrutar de asesoría deportiva gratuita y de ventajas especiales en los abonos familiares. BeOne Boadilla tiene abierta una web especial para esta campaña, en la que informa de esta oferta y de otras ventajas.