Más Madrid ha registrado en la Asamblea de Madrid una batería de enmiendas al nuevo mapa concesional de transportes de la Comunidad de Madrid que buscan mejorar la conexión entre municipios y aumentar la frecuencia de autobuses con el objetivo de reducir tiempos de espera.
En concreto, para Boadilla del Monte, la formación madrileña ha hecho suyas demandas vecinales que vienen haciéndose desde hace años como son:
- Ampliación de los horarios del servicio exprés de las líneas 573 y 574 que conecten con Aluche, Moncloa y Príncipe Pío.
- Una nueva línea que conecte el Hospital Puerta de Hierro con Boadilla, con un trayecto máximo de no más de 20 minutos.
- Ampliación de los horarios de la línea nocturna N-905 que conecte Madrid y Boadilla durante la madrugada.
Según Marian Graña, concejal del Ayuntamiento de Boadilla por Más Madrid, desde su partido se busca que "Boadilla tenga un buen transporte público que reduzca los atascos en el municipio y nos permita llegar más rápido a nuestros destinos. Para disfrutar más del ocio, del tiempo libre y de los nuestros".
Otra de las propuestas de Más Madrid es cambiar a un diseño más versátil de la líneas de autobús en la región, que permita la buena conectividad entre municipios, al menos a nivel comarcal, sin necesidad de pasar por la capital.