A los 552 alumnos municipales se han sumado los procedentes del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Villanueva de la Cañada. Las enseñanzas que cursan en la Escuela se han visto este año complementadas con tres nuevas especialidades: Nutrición, Literatura y Teatro y Francés.
Por materias, la distribución de alumnos ha sido durante este curso la siguiente: Ofimática, 130; Informática básica, 100; Inglés I, 37; Inglés II, 55; Español, 23; Arte, 100; Nutrición, 20; Literatura y teatro, 47; y Francés, 40. A éstos se suman los alumnos del CEPA que han cursado: Tramo II, 29; Educación Secundaria, 34; y Acceso a Ciclos, 27. Las enseñanzas oficiales permiten obtener su titulación a aquellos que no pudieron realizar en su momento la enseñanza primaria o secundaria.
A lo largo del año, las actividades realizadas desde la Escuela de Adultos han sido muy variadas, destacando la I Semana Cultural, visitas a museos, charlas informativas, teatro, visitas literarias por Madrid y desplazamientos a otras localidades, como Valladolid, Toledo, con la exposición de 'El Greco', o Mérida.
El primer edil de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha felicitado todos los alumnos por su capacidad y entusiasmo por aprender, independientemente de edades y circunstancias personales.
La Escuela de Adultos recibe alumnos a partir de los 18 años. Este curso la persona matriculada de más edad alcanzó los 87 años.