Su trabajo siempre ha estado relacionado con la creatividad. Juan Santiuste estudió Arte publicitario y fue, entre otras cosas, ilustrador para el periódico El Mundo. Ahora está al frente del negocio de papelería Punto y Goma en Boadilla, pero eso no le quita ni fuerzas ni ganas para dedicar todo el tiempo que puede a su faceta artística.
Un tipo de pintura muy valorada entre los amantes del arte y el mundo de la automoción
Le ha gustado pintar desde pequeño. Y también desde su infancia ha sentido admiración por el mundo del motor. Por eso no es de extrañar que haya unido sus dos pasiones, pintando cuadros de coches y motos de todo tipo (modelos clásicos, modernos, de carreras…). Su principal característica, el nivel de detalle que muestran.
Gracias a su difusión en redes sociales (recientemente el conocido mecánico Ángel Gaitan @angel_gaitan_oficial compartió en sus redes el trabajo de Juan) y al boca a boca, los está dando a conocer y están gustando mucho.
Un tipo de pintura muy valorada entre los amantes del arte y el mundo de la automoción, las propias marcas o los concesionarios. De hecho, antes del verano, pudimos ver una muestra de su obra en Autopía, el evento dedicado a la cultura del motor que se celebró en El Bosque Santander, junto a la Ciudad Financiera.
Instagram:@juansantiusteart