Urbanismo y vivienda

Inaugurado El Kiosko en el parque Miguel Ángel Blanco

El Kiosko construido en el parque Miguel Ángel Blanco ya ha abierto al público. El horario es de lunes a jueves, domingos y festivos de 12.00 a 23.30 horas y viernes, sábados y vísperas de festivo, de 12.00 a 00.00 h. En pocas semanas está previsto que ofrezca también desayunos.

 

Ubicado en la zona noroeste del parque - próxima a la calle Cristóbal Colón y glorieta de las Fuerzas Armadas- el edificio, de una sola planta, cuenta con zonas de cocina y restauración, barra, almacenes, vestuario de personal, aseos públicos, zonas de estancia y comedor con chimenea. En total tiene una superficie útil de unos 440 metros cuadrados. A ello se suma una zona de terraza con protección solar de aproximadamente 200 metros cuadrados.

El horario de apertura es de lunes a jueves, domingos y festivos de 12.00 a 23.30 h y viernes, sábados y vísperas de festivo, de 12.00 a 00.00 h. En pocas semanas está previsto que ofrezca también desayunos.

El Kiosko

Esta nueva instalación es una concesión municipal licitada por el Ayuntamiento para la colocación y gestión de un local destinado a hostelería y restauración, adjudicada a Kiosko Franquicia, que paga por la misma un canon anual de 42.000 euros.

El diseño se ha realizado en base a un anteproyecto realizado por el Ayuntamiento para cubrir las necesidades fijadas. El concesionario asumirá los gastos de ejecución de las obras, con un coste aproximado de 617.528,19 euros, así como la gestión y explotación del kiosco.