Este fin de semana se celebró en la residencia Virgen del Pilar de Boadilla del Monte la segunda Fiesta de las Familias, a la que asistieron más de 500 personas. En la jornada se llevó a cabo un mercadillo solidario de productos elaborados por los residentes en los distintos talleres de terapia ocupacional del centro, con recaudación a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
La directora de la residencia, Milagrosa Bueno, hizo entrega a Pilar Fernandez, presidenta de la AECC de Boadilla, de un talón con el dinero recaudado, quien agradeció a los asistentes su participación y colaboración con la Asociación.
En esta Fiesta de las Familias, los residentes y sus familiares, y los trabajadores del centro compartieron una paella en los jardines de la residencia. La fiesta contó con las actuaciones de la orquesta DDmusic y el grupo Añoranzas, formado por residentes del propio centro que hicieron las delicias de los asistentes. Los más pequeños pudieron disfrutar de castillos hinchables.