El Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto de Boadilla del Monte cuenta con un nuevo servicio de enfermería los sábados y domingos, días en los que se desarrollan las diferentes competiciones de fútbol y rugby en sus instalaciones.
El objetivo es tener cubierta la atención sanitaria inmediata ante cualquier problema que pueda surgir en el horario de apertura del Complejo, de 9 a 22.30 horas.
En la época estival, con la apertura de las piscinas, el servicio cuenta también con un médico. La enfermería complementa a la ambulancia municipal y al servicio de Protección Civil, que están operativos permanentemente.
La instalación deportiva es espacio cardioprotegido y cuenta con un desfibrilador, así como otros edificios municipales, con el que hacer frente de forma inmediata y con una utilización sencilla a una emergencia derivada de una parada cardiaca. Protección Civil va instruyendo en su uso a las personas que potencialmente podrían tener que utilizarlo en las distintas instalaciones en las que se encuentran.