El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha mantenido un encuentro con los directores de los centros educativos del municipio con motivo del final de curso académico en el que han tenido ocasión de charlar de manera distendida sobre temas de interés relacionados con su trabajo. En la reunión han estado presentes el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, y la concejal de Educación, Familia, Mayores y Mujer, Eva Peña, a la que González Terol ha agradecido el gran trabajo realizado y la enorme implicación que ha mostrado en todas sus áreas de responsabilidad durante estos 2 años de legislatura.
Por motivos familiares y personales, Eva Peña ha tomado la decisión de dejar el equipo de Gobierno municipal si bien seguirá siendo concejal del Ayuntamiento y como tal asistirá a plenos y comisiones.
En estos 2 años de gobierno se han adoptado medidas que afectan a las áreas de Educación, Familia, Mayores, y Mujer que han ayudado a mejorar la calidad de los servicios prestados. Entre los ejemplos, el millón de euros anual que se destina a ayudas a nacimiento y manutención de hijos menores de 3 años, las ampliaciones de aulas y mejoras en diversos centros educativos, la puesta en marcha del Plan Director para el Incremento de la Seguridad en el Entorno Escolar, la incorporación de un segundo DUE a los colegios de Boadilla, la inminente construcción de un nuevo centro de mayores, políticas activas de conciliación de la vida familiar y laboral, talleres de educación en la igualdad o diversas actuaciones en materia de violencia de género.