El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha participado hoy, junto a un grupo de adjudicatarios, en el acto de colocación de la primera piedra de una nueva promoción de 95 viviendas de protección pública ubicada en la zona de Valenoso; concretamente en la calle Reyes Católicos, 9. También han estado presentes el director gerente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV), Juan Fernández; y representantes de la empresa adjudicataria, Construcciones Amenábar, S.A.
Los adjudicatarios han podido ver los planos de sus futuras viviendas, que serán:
- 26 de dos dormitorios, con una plaza garaje y trastero, de entre 64,06 y 81,66 metros cuadrados útiles, aproximadamente.
- 30 de dos dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero, de entre 60,39 y 60,55 metros cuadrados útiles, aproximadamente.
- Una de tres dormitorios, con una plaza de garaje y trastero, de 79,88 m2 útiles, aproximadamente.
- 34 de tres dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero, de entre 91,16 y 94,83 metros cuadrados útiles, aproximadamente.
- Cuatro adaptadas a personas con discapacidad, de dos dormitorios, con una plaza de garaje y trastero, de 71,02 metros cuadrados útiles, aproximadamente.
La promoción tendrá zonas comunes, juegos infantiles, piscina, pista de pádel y recinto para guardar bicicletas. Los precios de las viviendas, incluyendo garaje y trastero, oscilarán entre 125.000 y 170.000 euros más IVA.