<style> </style>
Estos locales, ubicados en la avenida Isabel de Farnesio, acogerán distintos negocios de consultoría informática, restauración, flotación y terapias naturales, ecografías 4 D, catering, centros de psicología, tatuajes, autoescuela, cigarrillos electrónicos, formación y apoyo escolar, eficiencia energética, despacho de abogados o marketing digital.
Los precios y condiciones ofrecidos por la EMSV son muy competitivos. En el caso del alquiler, 650 euros al mes más IVA, con un periodo de carencia de tres meses, y una rebaja del 50% durante dos años si se genera empleo; del 40% a quienes pretendan ampliar el negocio y generen empleo; y de entre un 10 y un 20% para empresas que, aunque no cumplan lo anterior, contribuyan a la dinamización del comercio en la zona. En el caso de optar a la compra, el importe será de 189.000 y 254.000 euros más IVA.
Obras de reforma subvencionadas
Los locales constan de dos plantas que suman en total unos 95 metros cuadrados y deben ser debidamente acondicionados. Las obras serán costeadas desde la EMSV en virtud de un convenio firmado con el Banco Santander que aporta para este fin 150.000 euros. Es previsible que para el otoño la mayoría de los negocios pueda entrar en funcionamiento.