El Internacional de Madrid Boadilla prosigue su brillante inicio de campaña y tras sufrir su primera derrota la pasada jornada, este domingo ha conseguido volver a la senda de la victoria, imponiéndose en el polideportivo municipal de nuestra localidad por 1 a 0 al Marino de Luanco en plenas fiestas patronales.
Un solitario gol de Rubén Ramos en la segunda mitad del encuentro permite a los de Boadilla sumar tres puntos que le afianzan en las posiciones de cabecera en la tabla clasificatoria.
Clasificación
Tras siete jornadas de Liga en el grupo I de Segunda División B, es cuarto, en posición de play off de ascenso a Segunda División.
El conjunto dirigido por Marcos Jiménez desde el banquillo suma cuatro victorias, dos empates y una sola derrota para un muy positivo balance de 14 puntos, con 13 goles a favor y seis en contra (+7).
La próxima semana, complicado desplazamiento a las islas Baleares para enfrentarse al Unión Deportiva Ibiza, segundo en la tabla con dos puntos más que el conjunto de Boadilla.