El proyecto ha sido realizado por el estudio de arquitectura, Rosan Bosch, que ha buscado fomentar la creatividad, la colaboración y la exploración de los alumnos.
Cada rincón del colegio Agora Madrid International School ha sido meticulosamente diseñado para inspirar a los estudiantes y facilitar su aprendizaje, totalmente alineados con los pilares educativos del Proyecto Agora International: multilingüismo, IB un modelo de Futuro, STEAM, Bienestar y salud, y alumnos preparados para shaping the world (dar forma al mundo).
"Agora Madrid International School es, sin duda, un proyecto pionero que contempla los aspectos de la Escuela del Futuro desde el presente, incorporando la importancia del 'Tercer Maestro', el Espacio, entendido como elemento fundamental que busca la conexión entre la arquitectura y el proyecto pedagógico", afirmó el director ejecutivo del colegio, Luis Madrid.
El Colegio Agora Madrid International School es parte de Globeducate, con más de 60 colegios internacionales y bilingües, que educan a 35.000 estudiantes en 12 países.