Con esta medida, el Ejecutivo de Boadilla pretende mantener un estrecho contacto con el ciudadano a través de las propuestas, sugerencias, ideas y comentarios que los vecinos quieran ir dejando en los muros y buzones de los perfiles.
De este modo, el Ayuntamiento de Boadilla ha creado una comunidad virtual con el propósito de que aglutine a vecinos, empresas, comerciantes y colectivos de Boadilla y de que favorezca una comunicación fluida para el intercambio de ideas.
En este sentido, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, considera “que el posicionamiento en las redes sociales a día de hoy es completamente necesario para poner a disposición del vecino los servicios de la administración local, facilitar el control ciudadano de la actividad de la Corporación Municipal, crea nuevas vías y canales de información o dar mayor difusión a todo aquello que sea de importancia para los boadillenses”.
La medida forma parte del paquete de medidas que está desarrollando el Ayuntamiento para lograr una administración más eficaz y próxima al ciudadano, de la que forma parte también la próxima instalación del sistema de Administración Electrónica en el Consistorio que estará disponible en la página web municipal www.aytoboadilla.com.
Los perfiles en las redes sociales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte son los siguientes: Twitter (Twitter: @Ayto_Boadilla), Tuenti (Ayto Boadilla Comunicación), y Facebook (Boadilla Comunicación Ayuntamiento)