En cuanto a los condenados, la Audiencia Nacional estableció también en dicha sentencia la pena de prisión más alta para el exalcalde del municipio, González Panero. Fue condenado a 36 años y 11 meses por 18 delitos de asociación ilícita, cohecho pasivo, fraude a las administraciones públicas, falsedad documental en documento mercantil, tráfico de influencias, blanqueo y malversación de caudales públicos.
Para Francisco Correa, cabecilla de la trama, y su número dos, Pablo Crespo, los magistrados establecieron condenas menores en comparación a Panero, después de que ambos presentasen escritos de confesión antes del inicio de la vista oral. Se enfrentan a 13 años y 6 meses de cárcel cada uno.
César Tomás Martín Morales y Alfonso Bosch Tejedor, exgerentes de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Boadilla, fueron condenados a 7 años y 3 meses, y 4 años y 4 meses respectivamente.
En la larga lista de condenados está también el exalcalde Juan Siguero, el asesor fiscal de la trama, varios constructores... Y entre los pocos absueltos está Francisco Pastor de Luz, exconcejal del PP en Boadilla del Monte y exgerente del Patronato de Cultura. El tribunal consideró que no estaba suficientemente acreditada su intervención en la trama.
En cuanto al Partido Popular fue condenado al pago de hasta 204.198,64 euros como partícipe a título lucrativo por las actuaciones de la trama Gürtel en Boadilla. Tercera condena por parte de la Audiencia Nacional en relación a esta trama de corrupción.