Deportes

David Lloyd Boadilla: el club más exclusivo de la región

Con unas instalaciones construidas desde cero, el pasado 18 de marzo se inauguró David Lloyd Boadilla en el terreno del antiguo Sport Center Manolo Santana, en Las Lomas. Su director, Álvaro Redondo, nos cuenta los detalles de este exclusivo club en Boadilla, el octavo de la marca en España y el cuarto en Madrid, y en el que se han invertido 23 millones de euros.

 

¿Cómo están siendo estos primeros días en el club?

Muy intensos y emocionantes. La apertura de un centro de nueva construcción en un emplazamiento tan emblemático como el Sport Center Manolo Santana ha generado gran expectación en la zona. Para el equipo del club y, especialmente para mí, es un orgullo y una mezcla de emociones muy bonita.

Este es el octavo y más completo club de la empresa británica en España. Háblenos de las instalaciones y el equipamiento del club. 

Efectivamente, es el club que cuenta con la oferta completa de David Lloyd Clubs. Son 42.000 metros cuadrados de instalación en los que disponemos de un gimnasio de más de 700 equipado con la última tecnología, 4 salas indoor de actividades dirigidas y un espacio exterior de entrenamiento; piscina interior y exterior, tanto de adultos como infantil, zona DL Kids para los más pequeños de la familia, un completo Spa Retreat, que cuenta también con espacio al aire libre…

Y obviamente, siguiendo la tradición de raqueta de la compañía y por el emplazamiento emblemático del club, en los antiguos terrenos del Manolo Santana, tenemos 8 pistas de tenis y 12 de pádel (9 de ellas cubiertas).

También contamos con una zona de restauración que incluye una terraza con unas vistas espectaculares y un espacio de coworking.

Esta variedad de instalaciones nos permite ofrecer más de 170 clases semanales, como las exclusivas Blaze, Cyclone o Battlebox; entrenamientos personales, escuelas deportivas infantiles, clases particulares de raquetas o la posibilidad de organizar eventos en el club.

Por lo que cuenta y hemos visto, esto no es solo un lugar para hacer ejercicio. ¿Cuál es la filosofía de David Lloyd Boadilla?La filosofía de David Lloyd Clubs es que sea un lugar de bienestar para toda la familia, en el que socios de todas las edades puedan convivir, y acompañarles en cada etapa de su vida. Y Boadilla es un claro reflejo de ello. Una persona puede pasarse todo el día en el club, combinando la práctica de actividad deportiva con la recuperación postentrenamiento en el spa, teletrabajo en un entorno cómodo y momentos de ocio con amigos.

Nuestro objetivo es crear una experiencia completa para que nuestros socios sientan que el club es su segundo hogar.

 

Han apostado por la última tecnología, tanto en los aparatos y máquinas, como en la propia relación de los usuarios gestionar su día a día en el club. Esto es una tendencia que hemos incorporado en David Lloyd Clubs desde el principio. Contamos con una App que permite a los socios gestionar su experiencia en el club: pueden reservar clases, pistas, entrenamientos personales, escuelas deportivas o incluso el menú que quieren tomar.

Por otro lado, usamos la tecnología para optimizar el entrenamiento en el gimnasio. Body Hub es una máquina de análisis inteligente que proporciona toda clase de datos, desde los niveles de hidratación y masa muscular, hasta el peso y edad biológica. Estos datos se pueden sincronizar con la App del club para poner objetivos y hacer el seguimiento.

Pero la tecnología es un plus a la experiencia del socio, no sustituye el factor humano que aporta nuestro equipo.

¿En qué se diferencia el centro de Boadilla de otros de la marca en Madrid, como el de La Finca, Aravaca o Serrano?

En realidad, son clubes que tienen más semejanzas que diferencias, ya que tienen la identidad de David Lloyd Clubs y se complementan entre sí. De hecho, una de las ventajas es que, dentro de poco, los socios de Madrid tendrán la opción de usar todos los clubes de la Comunidad, incluido Boadilla.

Como novedad, sí diría que el Spa Garden es uno de los puntos que marcará la diferencia. Se trata de un concepto de spa exterior único en David Lloyd Clubs, que complementa las instalaciones de relajación indoor. En él, nuestros socios podrán disfrutar de un jacuzzi, sauna, tomar el sol o desconectar al lado de la chimenea. Y todo, al aire libre.

Por último, ¿hay alguna zona de acceso libre a las instalaciones, el restaurante, por ejemplo; o es algo solo reservado a los socios? Todas nuestras instalaciones son exclusivas para nuestros socios, que tienen la posibilidad de invitar puntualmente a sus amigos a pasar una jornada con ellos en el club.

Animamos a que las personas interesadas vengan a ver nuestras instalaciones con cita previa, donde un asesor comercial les podrá recomendar la mejor opción en función de sus necesidades.

 

Más informaciónWeb: David Lloyd Boadilla