Han apostado por la última tecnología, tanto en los aparatos y máquinas, como en la propia relación de los usuarios gestionar su día a día en el club. Esto es una tendencia que hemos incorporado en David Lloyd Clubs desde el principio. Contamos con una App que permite a los socios gestionar su experiencia en el club: pueden reservar clases, pistas, entrenamientos personales, escuelas deportivas o incluso el menú que quieren tomar.
Por otro lado, usamos la tecnología para optimizar el entrenamiento en el gimnasio. Body Hub es una máquina de análisis inteligente que proporciona toda clase de datos, desde los niveles de hidratación y masa muscular, hasta el peso y edad biológica. Estos datos se pueden sincronizar con la App del club para poner objetivos y hacer el seguimiento.
Pero la tecnología es un plus a la experiencia del socio, no sustituye el factor humano que aporta nuestro equipo.
¿En qué se diferencia el centro de Boadilla de otros de la marca en Madrid, como el de La Finca, Aravaca o Serrano?
En realidad, son clubes que tienen más semejanzas que diferencias, ya que tienen la identidad de David Lloyd Clubs y se complementan entre sí. De hecho, una de las ventajas es que, dentro de poco, los socios de Madrid tendrán la opción de usar todos los clubes de la Comunidad, incluido Boadilla.
Como novedad, sí diría que el Spa Garden es uno de los puntos que marcará la diferencia. Se trata de un concepto de spa exterior único en David Lloyd Clubs, que complementa las instalaciones de relajación indoor. En él, nuestros socios podrán disfrutar de un jacuzzi, sauna, tomar el sol o desconectar al lado de la chimenea. Y todo, al aire libre.
Por último, ¿hay alguna zona de acceso libre a las instalaciones, el restaurante, por ejemplo; o es algo solo reservado a los socios? Todas nuestras instalaciones son exclusivas para nuestros socios, que tienen la posibilidad de invitar puntualmente a sus amigos a pasar una jornada con ellos en el club.
Animamos a que las personas interesadas vengan a ver nuestras instalaciones con cita previa, donde un asesor comercial les podrá recomendar la mejor opción en función de sus necesidades.
Más informaciónWeb: David Lloyd Boadilla