Hace ocho meses que la joven Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM) puso en marcha una curiosa iniciativa para impulsar el comercio local entre los vecinos.
Así, cada mes se sortean dos cheques regalo, por valor de 100 y 50 euros respectivamente, entre todos los clientes que hayan hecho compras en los establecimientos asociados. Cheques para gastar en estos comercios.
La iniciativa ha sido bastante bien acogida entre los clientes, quienes para participar tan solo deben rellenar un pequeño impreso o papeleta y depositarlo en el establecimiento. A finales de mes, entre todos los depositados en las urnas de cada tienda, una mano inocente selecciona a los dos afortunados.
Por los comercios y empresas locales
Desde la creación de la ACBM, en mayo de 2016, esta asociación ha ido sumando comercios y empresas de Boadilla a sus filas. Entre sus objetivos, además de llevar a cabo iniciativas que promuevan el comercio local y de proximidad, está defender los intereses comunes de los comerciantes y empresarios boadillenses, fomentando la colaboración entre los diferentes sectores y actividades; y conseguir un comercio de calidad y enriquecedor del tejido económico del municipio.
MAS INFORMACIÓNwww.acbmboadilla.es