"El Ayuntamiento se ha pasado el verano desoyendo las continuas quejas de los vecinos por el mal estado de la piscina", ha explicado el concejal de Cs, donde asegura que las mismas van desde "el suelo de las duchas de la zona infantil que ha provocado, sólo durante el primer mes del verano, 35 intervenciones del equipo médico por resbalones; hasta las grandes zonas encharcadas y embarradas que hay, y que fomentan la proliferación de mosquitos y, por tanto, de picaduras".
Desde la formación política ha solicitado al Ayuntamiento que "devuelva, al menos, parcialmente el coste de las entradas y de los abonos de la piscina municipal de verano, por la mala calidad del servicio prestado este año".
Asimismo, la formación naranja exige que "se habilite una vía de acceso directo para que las ambulancias puedan llegar hasta la puerta de la enfermería y no tengan que atravesar las zonas verdes ocupadas por los usuarios".
"El Ayuntamiento tiene siempre el deber de garantizar la seguridad, y el bienestar a los usuarios de los servicios que presta, algo que en el caso de la piscina de verano no está ocurriendo", ha concluido el portavoz de la formación política.