El Ayuntamiento repartirá entre los vecinos 111 toneladas de sal para que hacer frente a posibles inclemencias meteorológicas de este invierno.
El reparto se hará entre los días 11 y 18 de diciembre en el aparcamiento de Puerta de Boadilla (avenida Condesa de Chinchón, entrada desde la glorieta Virgen de la Paz).
Imprescindible: apuntarse antesPara recoger la sal es necesario inscribirse y reservar turno, a través de la sede electrónica, en el apartado 'Reparto de Sal'. La inscripción se hará entre los días 29 de noviembre y 3 de diciembre y solo se podrá hacer una reserva por unidad familiar.
El día de la recogida será necesario llevar el DNI y el documento emitido por el Ayuntamiento de confirmación de cita.
El Consistorio pondrá a disposición de los vecinos sacos de 12 kilos, aunque los interesados podrán llevarse hasta 20 si se llevan sus propios recipientes.
Los horarios de reparto serán de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 h, de lunes a viernes; y de 9.00 a 13.00 h los dos sábados.
Tras Filomena, el Ayuntamiento almacenó unas 200 toneladas de sal que finalmente no necesitó. Ahora, con la llegada del invierno, esa sal será de gran utilidad para las heladas típicas de estas fechas y la posible previsión de nevadas.