Política

Aznar visita a los afiliados del PP en Boadilla

El expresidente del Gobierno y del Partido Popular (PP) José María Aznar estuvo ayer en Boadilla, donde mantuvo un encuentro en la sede del partido con los afiliados y simpatizantes. Con ellos compartió su análisis sobre la situación de España y los temas más importantes de la actualidad internacional.

 

El presidente del PP de Boadilla, Javier Úbeda, le dio la bienvenida a José María Aznar y agradeció su presencia en la sede, “un entorno cercano donde poder mantener un encuentro en el que la confianza, la libertad y el cariño sean los ingredientes principales”.

Úbeda destaco cómo, a pesar de los esfuerzos de unos y otros, según pasan los años “es más difícil ocultar que hubo una España feliz, una España con voz en Europa y en el mundo, una España económicamente pujante, capaz de abordar el reto de la integración económica con nuestros países vecinos, una España que no dejó margen a ETA, y una España capaz de hacer más pequeño al Estado y más grandes los bolsillos de nuestros compatriotas”.

Para dar paso a la charla, Úbeda planteó a Aznar una pregunta: “¿Es posible volver a esa España feliz?”

El expresidente del Gobierno abordó aspectos de política nacional e internacional, sobre la idea de cómo articular un proyecto de país atendiendo a aspectos demográficos y de potencial militar, económico, tecnológico y cultural.

Los afiliados pudieron compartir también sus opiniones e inquietudes sobre la situación política actual.

Úbeda agradeció de nuevo su implicación y trabajo constante por un proyecto, para Boadilla y para España.