Autopía regresa este sábado al Bosque del Santander (Boadilla del Monte) con su cuarta edición, y lo hace más grande, más emocionante y con más alma que nunca. La cita definitiva para los amantes del motor reunirá este 26 de abril a más de 1.200 coches y 150 motos de todas las épocas, seleccionados uno a uno, en una experiencia única que mezcla pasión por el automóvil, cultura, naturaleza y entretenimiento para toda la familia.
Desde las 10.30 y hasta las 20.00, el público podrá disfrutar de una exposición espectacular que se extiende a lo largo de 17 hectáreas de El Bosque Santander. El visitante conocerá la historia única de los vehículos mediante un QR instalado en cada uno de ellos, que relata su biografía y el porqué de que hayan sido seleccionados para esta edición. Además, los asistentes contarán con un mapa interactivo que les ayudará a que la visita a Autopía sea aún más provechosa.
75 aniversario de la Formula 1 españolaEntre otras novedades de este año, el evento conmemora el 75 aniversario de la participación española en la Fórmula 1 con una exposición de auténticas leyendas del automovilismo: el Hesketh de James Hunt y el Minardi de Adrián Campos.
Otro de los puntos que llamará la atención serán todas las versiones de Ferrari V8, que estarán expuestas junto al lago, así como los sorteos en los que podrán participar los visitantes, como un fin de semana con el nuevo R5, dos entradas para MotoGP gracias a Castrol o un juego de neumáticos Michelin. Renault, por su parte, expondrá en primicia la primera unidad del nuevo R4 E-Tech Eléctrico.