Alfonso Segovia Utrera, primer teniente Alcalde de Boadilla del Monte, ha sido nombrado director gerente del Club de Campo Villa de Madrid, puesto que compatibilizará con el de concejal del municipio, aunque renunciará a cobrar un sueldo por ello y no tendrá ninguna delegación a su cargo. Con él serían ya dos los ediles del equipo de gobierno del Partido Popular (PP) que trabajan como concejales de Boadilla sin percibir sueldo (el otro es Francisco Tomás Sánchez Rodríguez).
Segovia Utrera es licenciado en Derecho y MBA por la Universidad Pontificia de Comillas. Ha trabajado en la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Madrid (EMSV) y ha sido director del Instituto Regional de las Cualificaciones (IRCUAL) de la Comunidad de Madrid, desempeñado asimismo otros cargos en la empresa privada.
El Club de Campo Villa de Madrid es una sociedad mixta entre el Ayuntamiento de Madrid y la Real Sociedad Hípica Española y Patrimonio del Estado. Fue fundado en 1931 y que actualmente cuenta con más de 20.000 socios.
Dispone de secciones deportivas de hípica, golf, hockey sobre hierba, tenis, pádel, ajedrez, natación, bridge y patinaje. Destacan sus equipos de hockey sobre hierba, así como sus equipamientos, que albergan diversas competiciones internacionales.