Sociedad

Abierto el plazo para subsanar errores en las solicitudes de las ayudas por nacimiento y manutención

Desde hoy y hasta el próximo 30 de diciembre se pueden subsanar los errores en la solicitud de las ayudas por nacimiento y manutención de la convocatoria 2024, correspondientes a 2023, que figuren en el listado publicado por el Ayuntamiento de Boadilla.

 

Hasta el próximo 30 de diciembre se pueden subsanar los errores en la solicitud de las ayudas por nacimiento y manutención de la convocatoria 2024, correspondientes a 2023, que figuren en el listado publicado por el Ayuntamiento de Boadilla en este enlace.

Según los códigos que aparecen junto a cada expediente, el interesado deberá aportar lo indicado en cada caso. En aquellas solicitudes en las que aparecen más códigos, se deberán incluir todos y cada uno de los documentos erróneos o incompletos. La solicitud puede figurar como subsanable porque la documentación presentada está caducada, adolece de firma, está incompleta o el archivo tiene algún error que imposibilita la lectura.

Presentación

La instancia, junto a los documentos de subsanación, deben presentarse a través de la Sede Electrónica o en el Registro Municipal, de 9.00 a 19.00 h, en el plazo de 10 días hábiles, indicando en el apartado SOLICITA: revisión expte: AYUDAS AL NACIMIENTO Y MANUTENCIÓN. CONVOCATORIA 2024. PERIODO SUBVENCIONABLE 2023. En caso de no adjuntar la documentación requerida en el plazo marcado se entenderá desistida la petición.

Si el requerimiento es por el CÓDIGO 400 (deuda municipal), se debe enviar un correo a recaudacion@aytoboadilla.com, indicando los datos de los progenitores, fotocopia del DNI de ambos y solicitando documento de carta de pago. Una vez emitida la carta de pago se deberá liquidar la deuda dentro del plazo establecido de subsanación. Posteriormente, se comprobará de oficio dicho trámite.

Para situaciones no recogidas en las Bases, se puede contactar con concejaliafamilia@aytoboadilla.com, siendo este correo de carácter informativo, en ningún caso para recoger documentación.