El Ayuntamiento de Boadilla del Monte acaba de presentar el listado con todas aquellas solicitudes con defectos subsanables. Se puede acceder al mismo a través de este enlace.
En el mismo se especifíca el código de la deficiencia detectada y la documentación a aportar para subsanarla. Si en el plazo requerido no se han presentado las correspondientes subsanaciones, se entenderá desistida la petición.
Los documentos requeridos deberán presentarse junto a un escrito que se puede presentar telemáticamente, a través de una instancia general en la sede electrónica, o presencialmente en el Registro del Ayuntamiento con cita previa.
Errores más comunesEntre los errores detectados, hay solicitudes en las que falta el DNI o el libro de familia, o están incompletos; o falta algún documento referido a la ayuda (la declaración responsable de cumplimiento de los requisitos para optar a la misma, el de cesión de datos, el certificado de escolarización...)
Cualquier duda o aclaración puede consultarse en el correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com (solo a efectos informativos, no para entrega de documentos) o en el teléfono 91 128 35 10.
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