En lo relativo al PRISMA, el Ejecutivo Regional ha acordado conceder al Ayuntamiento de Boadilla del Monte una asignación de 6.175.775,34 € para la ejecución de actuaciones recogidas en dicho Plan. El Pleno Municipal aprobó en su última sesión aceptar dicha asignación e incrementarla en un 50% con la aportación que hará el Ayuntamiento por lo que el montante global superará los 9 millones de euros. Esta cantidad se destinará íntegramente a inversiones ya que el óptimo estado de las cuentas municipales permite que pueda no destinarse nada a gasto corriente. El Ayuntamiento además ha expresado su intención de licitar las obras en lugar de que lo haga la Comunidad de Madrid para lograr así la mayor agilidad posible en la gestión de las mismas.
Estos más de 9 millones de euros se suman a otros casi 5 millones cofinanciados por el Programa EDUSI de fondos europeos, que recientemente ha elegido a Boadilla como uno de los municipios destinatarios de estos fondos, y el propio Ayuntamiento; cada uno de ellos aportará 2.419.000 euros.
Los 14 millones de euros resultantes se emplearán en realizar diversas actuaciones en el municipio que aún hay que concretar.