Sociedad

I Concurso Fotográfico de la Semana Santa en Boadilla

La Cofradía de la Santísima Virgen de la Soledad de Boadilla del Monte, en colaboración con el Ayuntamiento, ha convocado el I Concurso Fotográfico de Semana Santa. Se premiará la mejor fotografía de la procesión del próximo viernes 22 de marzo. La que gane el primer puesto se convertirá en el cartel de Semana Santa del próximo año.

 

La Cofradía de la Santísima Virgen de la Soledad de Boadilla del Monte, en colaboración con el Ayuntamiento, ha convocado el I Concurso Fotográfico de la Semana Santa 2024, en el que se premiará la mejor imagen obtenida en la procesión del próximo viernes 22 de marzo por las calles del casco urbano.

Las fotografías pueden captar cualquier momento de esta y de la misa previa. Pueden participar en el concurso fotógrafos profesionales o aficionados que tengan como mínimo 16 años.  

La imagen que obtenga el primer premio será la que ilustre el cartel de la Semana Santa de 2025. El Ayuntamiento de Boadilla organizará una exposición con las mejores imágenes del concurso.

Las bases del concurso se pueden consultar en este  enlace.

Inscripciones  y más información: cfsemanasantaboadilla2024@gmail.com