Gastronomía

El Toke, más que un restaurante

El Toke es una oferta completa de ocio para el viernes o sábado noche en Boadilla del Monte. Dispone de una zona de eventos, en la planta baja del local, donde se puede terminar la velada tomando una copa y escuchando música, en directo en muchas ocasiones. Además, puedes reservar esta zona para hacer fiestas privadas, celebrar cumpleaños, o veladas especiales como Halloween o fin de año.

 

El Toke es más que un restaurante. Es la oferta completa de ocio para el viernes o sábado noche, ya que dispone de una zona de eventos, en la planta baja del local, donde se puede terminar la velada tomando una copa y escuchando música, en directo en muchas ocasiones: flamenco, jazz, música de los 80, etc, una gran variedad para que los clientes se diviertan y pasen una gran velada.

Además, esta zona de eventos la puedes reservar para hacer fiestas privadas, celebrar cumpleaños o veladas especiales como Halloween o fin de año.

Cócteles

Su oferta como restaurante y zona de ocio va acompañada con una gran carta de cócteles, donde vas a poder encontrar el mojito tradicional, mojito de maracuyá o fresa, margarita, caipiroska, mimosa, daiquiri o un Moscow mole.

Retransmisiones deportivas

También utilizan la zona de eventos para la retransmisión de diferentes eventos deportivos como son los partidos de Champions, La Liga, de la selección española, la Fórmula 1 o los grandes premios de motociclismo. Podrás disfrutar de estos eventos deportivos en un ambiente divertido y acompañado de otros seguidores.

En el plato...

Cuando hablamos de su oferta gastronómica, hablamos de comida española, dieta mediterránea... Ensaladas de la huerta, variedad de entrantes, verduritas, las cositas del chef, los ibéricos de la dehesa, la variedad de croquetas y tostas, pescado, marisco y carnes, con especial atención al Tomahawk o el lomo gallego; y una excelente carta de postres.

Todo ello hace de El Toke un lugar especial y divertido para pasar las veladas del viernes y sábado noche en Boadilla.

 

El Toke

Av. Infante Don Luis, 3 (esq. Isaac Peral)
28660 Boadilla del Monte (Madrid)

91 210 89 60
www.eltoke.es